¿el regreso de Paquita?

La verdad, extrañaba bastante a Calumnia de Avena. Me alegra que haya regresado. Y sobre todo con una dosis de humor, que tanto le hacía falta. Se tomaba todo muy a pecho. Se quejaba hace poco en un pasquín de la parodia y la burla de la gente de esta esfera… como si detrás de eso no hubiese nada. Pero este regreso trae algo en su «interior». En la barra lateral del blog aparece este texto de Mao enmarcando el enlace al perfil de su autor:

«¡Fíjense! ¿No eran tigres vivos, tigres de hierro, tigres auténticos? Sin embargo, al final se transformaron en tigres de papel, tigres muertos, tigres de requesón de soya. Estos son hechos históricos» Mao TseTung

Una vez adentro, me reciben dos enlaces. Uno a Calumnia de Avena y otro al blog de Paquita del Barrio, quien se había esfumado de esta esfera hace un buen rato. Resulta que Paquita está en la carcel. En su últmo post firma desde la carcel del Buen Pastor. Ojalá pueda seguir escribiendo desde allá. Por ahora no queda sino esperar su pronta salida de ese centro disciplinario. Algo que la puede ayudar bastante es que los del Bodegón tomen cartas en el asunto. Una subasta, una fiesta pro-Paquita con los Claudios & Pelanga. Imagino el platal que deben cobrar los abogados.

Visite el blog de Paquita en esta dirección y lea el texto que escribe desde el Buen Pastor>>
http://paquitaladelbarrio.blogspot.com

MBoom