contexto por favor . estrecho pensamiento . querido malpensante

Lenguaje mutante
¿Cuántas veces la maestra o el maestro te hizo repetir la misma frase para que aprendieras a escribir “correctamente’? La gramática no satisface mis experiencias. Escribo lo que siento. (La errores orto pedos grafías danzan en many directions) Imagino que te educaron en un colegio donde castigaban a los niños por no escribir‘BIEN,’ bien pendejos los que se dejan… La ronda del sol naciente despide los vientos Bacabes, Tum tum de los cuatros soplos Anal [fabeto] es tu raja de discursos mentales que huelen cloaca. Siente, sentado la espera de un elogio, erudito. El lenguaje es mutante y la reglas me las paso por la escritura electrónica es improvisada y emotiva.

¿Alguna vez te has preguntado si tu condición elitista discrimina?

¿Por qué intentas igual mi discurso a tu rigidez gramatik/mental?

Mis ideas no ponen en riesgo tu experiencia. Es cierto que no fuimos a la misma escuela, ismos son canales que comunican los mares: post moratorio locus kaos ¿Actúas tu posición de clase? ¿me das de comer? Esfera es Pública: no es solo para los LETRADOS LETRINAS. También los analfabetos escriben su emociones.

Mis ideas no ponen en riesgo tu experiencia, Ilustres Mentalizados. Anal [fabe] tico anal de la Real (vaya con la rima interna) Academia de la escritura para aquellos que se deleitan en la forma bomba, plena y rumbon. Que los plebeyos resuenen la ruptura del orden; la gramática, mática, tica, caca. Y tú, Ilustre letrado te falta mucho, pero mucho que aprender antes que puedas entender el ritmo de mi Anal alfa, beta, pi infinita writing espiral.

Raúl Ferrera Balanquet

****

Completamente de acuerdo con Gabriel, a veces el Diletantismo, se torna en dile tontismo, cuando se pierde el contexto y no se ve más allá de nuestros propios espejismos. Esto no invalida ni mucho menos, el humor malpensante tan necesario en estos tiempos.

Luis Lievano

****

Querido Malpensante, chequea esta página, te podría interesar > http://www.elsewhere.org/pomo

Gustavo Villa