Auras anónimas. Visita guiada de Beatriz González y Doris Salcedo el próximo lunes 24 de agosto

Ultima obra de Beatriz González en los Columbarios del Cementerio Central de Bogotá. Este lunes 24 de agosto hay una visita guiada de la artista en compañia de Doris Salcedo.

Sobre la gestación de la obra. (video: La Silla Vacía)

columbarios

2 comentarios

dada la importancia de esta visita guiada me gustaria se repitiera durante esa misma semana ya que viajo desde manizales el martes para hacer parte de una obra para el 13 salon regional de artistas.

me encantaria escuchar de viva voz a dos de las mas grandes maestras del arte contemporaneo y con quien comparto el interes vivo en la memoria y el dolor de las victimad del conflicto colombiano.

luis fernando arango

gran premio I salon bat de arte popular con la obra memoria del olvido

Eso es arte!! El artista presente y activo en la ciudad. La obra de arte como parte de lo cotidiano, preservando la memoria colectiva, poniendo de manifiesto aquello que por íntimo, doloroso o polémico puede ser dejado de lado, suscitando la mirada crítica y renovada sobre el patrimonio, como espejo de todos y cada uno de nosotros.
Gracias, Beatriz González! Una vez más en su trabajo confluyen la historia, la Historia, la estética, la ética, y esa manera tan suya de ofreser generosamente una ocasión para que la polémica no se quede en palabras, y que las obras sean amores.