Carolina Ponce de León «Quise hacer el libro de una mujer que cuenta su historia en este campo específico»

Carolina Ponce de León es entrevistada por Lucas Ospina para presentar ‘Tantas vueltas para llegar a casa’ un libro de memorias y a la vez, un relato delas fuerzas culturales que moldearon la sensibilidad contemporánea y nuestra percepción actual del arte. «Todo el libro es un relato de una mujer. Y una de las cosas por las cuales escribí este libro, es por que vivimos en una sociedad donde quien tiene el verbo, tiene el don de la palabra, tiene la palabra, son todas estas masculinidades y estas estructuras patriarcales con las cuales nos tropezamos. Quise hacer el libro de una mujer que cuenta su historia en este campo específico porque creo que hay algo -y voy a decir una palabra que creo es vanidosa- revolucionario e importante en un gesto tan íntimo»

Carolina Ponce de León es entrevistada por Lucas Ospina para presentar ‘Tantas vueltas para llegar a casa’ un libro de memorias y a la vez, un relato delas fuerzas culturales que moldearon la sensibilidad contemporánea y nuestra percepción actual del arte.

«Todo el libro es un relato de una mujer. Y una de las cosas por las cuales escribí este libro, es por que vivimos en una sociedad donde quien tiene el verbo, tiene el don de la palabra, tiene la palabra, son todas estas masculinidades y estas estructuras patriarcales con las cuales nos tropezamos. Quise hacer el libro de una mujer que cuenta su historia en este campo específico porque creo que hay algo -y voy a decir una palabra que creo es vanidosa- revolucionario e importante en un gesto tan íntimo»

-Carolina Ponce de León