Elkin Rubiano recorre con Carolina Ponce de León la exposición “Todo lo tengo y todo me falta”, con un gran número de performances, arte activista y nuevas tecnologías, así como una mayor participación de mujeres: 70% mujeres y 30% hombres. Aunque en este recorrido no se alcanza a dar cuenta de toda la exposición, se realizan unas estaciones que resultan centrales en la propuesta curatorial.
Artecámara 2018: “Todo lo tengo y todo me falta” – Crítica sin Cortes
Elkin Rubiano recorre con Carolina Ponce de León la exposición “Todo lo tengo y todo me falta”, con un gran número de performances, arte activista y nuevas tecnologías, así como una mayor participación de mujeres: 70% mujeres y 30% hombres. Aunque en este recorrido no se alcanza a dar cuenta de toda la exposición, se realizan unas estaciones que resultan centrales en la propuesta curatorial.
1 comentario
Independientemente del porcentaje de hombres vs mujeres, la curaduría muestra la obra de muchos amigos personales de la curadora.
El nepotismo se encuentra en todos las esferas de la sociedad, más en el Arte.