marraniArte

MarraniARTE es una propuesta en la que pueden participar todos: artistas, diseñadores, personas naturales y no naturales, principiantes y profesionales, en fin, todo aquel que se le mida a pintar o a intervenir un marrano de barro. Intervenga su propia alcancía en forma de marrano, de esas de Ráquira, hechas a mano en barro y horneadas con cuidado y amor, trabajo de años de experiencia de artesanos trabajadores del altiplano Cundiboyacence. La forma de la intervención es libre, no sólo se puede usar pintura, sino que es bienvenida cualquier técnica y forma de trabajo.

CONVOCATORIA

Puede participar todo habitante o visitante de Bogotá. Cada participante únicamente puede presentar una pieza con inscripción previa, en el correo marraniarte@gmail.com

El valor de la inscripción es de $8.000, por los cuales recibirá el marrano de barro oficial y la ficha numerada de inscripción para el concurso.
La fecha límite de inscripción es el viernes 12 de septiembre o hasta agotar cupos.
La entrega de los marranos oficiales se informará via e-mail a los inscritos.
La muestra se realizará en el Centro Cultural Gabriel García Márquez, en el marco del VIII Salón Javeriano de Artes Visuales, del 30 de septiembre al 24 de octubre de 2008.
El público asistente premiará (a su criterio) la mejor pieza, introduciendo cualquier cantidad de dinero por la rendija de cada alcancía. Al término de la muestra, se hará la ceremonia de premiación, donde el ganador será el que obtenga más dinero. Para contar los votos (el dinero) es necesario romper los marranos; el dueño de cada marrano puede escoger entre conservar la obra y no participar en la premiación o destruirla y quedarse con el dinero.
¡Inscríbase ya!
Escriba dando su nombre y dirección al correo marraniarte@gmail.com