Salones on line

En esta conversación, Iván Ordoñez, Andrés Matute y Jaime Iregui, analizan y contrastan la experiencia de visitar los exposiciones de las últimas versiones de los proyectos curatoriales de la Zona Centro -La Oreja Roja, Preámbulo, Las Edades y la Cooperativa- y la forma como se pueden navegar sus plataformas editoriales en la red.

Uno de los cambios que han tenido los salones regionales en sus últimas versiones ha sido la producción de plataformas editoriales en Internet, lo cual propicia otro tipo de relaciones con distintos públicos y audiencias, así como el reto de articular editorialmente cada proyecto curatorial.

Estas plataformas actúan como archivos de textos, imágenes, videos, eventos y registros de exposiciones, así como espacios de divulgación de los distintos eventos de cada proyecto curatorial.

En esta conversación, Iván Ordoñez, Andrés Matute y Jaime Iregui, analizan y contrastan la experiencia de visitar los exposiciones de las últimas versiones de los proyectos curatoriales de la Zona Centro –La Oreja Roja, Preámbulo, Las Edades y la Cooperativa– y la forma como se pueden navegar sus plataformas editoriales en la red.

Texto relacionado >

Y del Salón ¿Qué?