¡URGENTE!

LA ESCUELA DE MEDIADORES INICIA SU SEGUNDA FASE DE CAPACITACIÓN

150 mediadores serán capacitados durante 7 semanas

Cali – Colombia.  30 personas entre estudiantes y profesores  quienes conformaron el primer grupo que participó  desde Julio hasta agosto, en talleres  vivenciales y formación en temas como: Arte Contemporáneo, Mediación y Teorías Mediacionales, Curaduría, Museología iniciaran el ejercicio de la socialización de sus conocimientos a  nuevos mediadores culturales de la ciudad.
A partir del 3 de Septiembre,  se inician actividades con un segundo grupo  que lo conforman 150 mediadores, todos ellos realizarán  actividades de manera simultánea en diferentes espacios de la ciudad como  Universidad del Valle, Bellas Artes, Universidad Javeriana, IPC, Universidad Santiago de Cali y Centro Cultural de Cali.

«Los mediadores provienen de diferentes oficios y disciplinas, no son expertos en arte, sino facilitadores de diálogos y reflexiones. Lo que buscamos con la formación de Mediadores – Multiplicadores, es que promuevan en el público procesos de encuentro con la experiencia estética en el marco del 41 Salón Nacional de Artistas» afirmó Florencia Mora Coordinadora del Comité Pedagógico.

En total serán 180 mediadores que estarán en las diferentes estaciones pedagógicas o Centros de Documentación y Experimentación, que se instalarán de manera simultánea el 16 de septiembre en la capital vallecaucana como preámbulo a este importante evento.

IMPORTANTE

El comité pedagógico cuenta con material audiovisual  que se puede suministrar a los medios interesados.

GRACIAS POR SU DIVULGACIÓN

Mayores Informes:

*FLORENCIA MORA ANTO
3154130312
*MARIA DEL PILAR VERGEL
3146609533
*QUIJOTE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
CARLOS AUGUSTO ALBÁN V.
3154842113
*DIANA ECHEVERRY
8835869