Unilever: Nuevos Espacios De Conciencia Política Para Bogotá‏

“Cada una de las exposiciones permanecerán exhibidas durante de 30 días. Algunas de las muestras contarán con la temática coyuntural del país.”

Los bogotanos podrán apreciar la belleza del arte bajo tierra

Se trata de  ‘Transarte’, exposición que reúne una serie de obras de destacados artistas nacionales que serán exhibidas a partir de hoy, desde las 12 m., en el túnel de la estación de Ricaurte. Será la primera galería de arte subterránea de TransMilenio para el disfrute de los pasajeros.

En esta primera muestra se contará con las obras de: Nadin Ospina, Ana Mercedes Hoyos y Carlos Jacanamijoy, considerados en la actualidad como importantes exponentes de la pintura nacional.Cada una de las exposiciones permanecerán exhibidas durante de 30 días. Algunas de las muestras contarán con la temática coyuntural del país.

De igual forma, hoy se dará inicio a las exposiciones itinerantes en cincuenta estaciones y siete portales de TransMilenio. Estas Exhibiciones también hacen parte del proyecto ‘Transarte’.

 No solo los usuarios del Sistema, sino también los transeúntes bogotanos encontrarán de forma desprevenida; la belleza del arte, puesto allí, al acceso de todos y para todos.

Con las muestras artísticas se trata de dinamizar las estaciones, portales y plazoletas aledañas a TransMilenio como instrumentos de comunicación artística y lúdica y como puntos de encuentro ciudadano.

‘Transarte’ se constituye en un regalo para la ciudad, gracias al apoyo de Unilever como patrocinador del proyecto y a la iniciativa de Publimilenio y TransMilenio S.A.

Este programa se enmarca dentro de la estrategia de comunicaciones que busca el reposicionamiento del Sistema TransMilenio como símbolo de progreso de la ciudad capital y eje articulador del Sistema Integrado de Transporte Público.

(Publicada: 2009-06-10)

http://www.bogota.gov.co/portel/libreria/php/x_frame_detalle.php?id=35740

Artículos relacionados.

http://www.samuelalcalde.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4875:fede&catid=57:noticias-destacadas

Sobre la estrategia de Unilever para Transmilenio http://www.dinero.com/wf_ImprimirArticulo.aspx?IdRef=1937&IdTab=1