Seminario de Imaginación Política

2011 Año del Centenario del nacimiento de José María Arguedas. «Desde el día en que tú hablaste, desde el tiempo en que luchaste con el acerado y sanguinario español, desde el instante en que le escupiste a la cara; desde cuando tu hirviente sangre se derramó sobre la hirviente tierra, en mi corazón se apagó la paz y la resignación» (A nuestro padre creador Tupac Amaru)
SEMINARIO DE IMAGINACIÓN POLÍTICA / TRANSHITOЯ (COLOMBIA)
SÁBADO 15 DE ENERO 2011

Inscripción hasta el 15 de enero 2011
N° | BCP | 194-20532115-0-09

Costo: S/. 50.00 (20 cupos)

MOVILIZA

La Cooperativa, plataforma de producción de conocimiento e intervención política de La Asamblea

SUMILLA

En el seminario se examinará críticamente dos casos concretos: el dispositivo curatorial de la exposición Multiples y Originales, Arte y cultura Visual en Colombia; años 70s, recientemente inaugurada en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño de Bogota; y la investigación, que vienen desarrollando María Sol Baron y Camilo Ordoñez, en torno al Taller 4 Rojo situándolos dentro del contexto histórico y político en que se inscriben estas experiencias; considerando su relevancia para pensar el aniquilamiento del pensamiento y la propia historia de la izquierda en Colombia.

SÁBADO 15 DE ENERO 2011

9 a 13 hrs.

Parte 1. Presentación del dispositivo curatorial de la exposición Multiples y Originales, Arte y cultura Visual en Colombia; años 70s. Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

15 a 19 hrs.

Parte 2. Presentación del proyecto de investigación en torno al Taller 4 Rojo, una de las experiencias estéticas, pedagógicas y políticas más radicales de los 70’s colombianos.

DIRIGIDO

Público en general

INFORMES E INSCRIPCIONES

Escuelab. Calle Belén (Jr. de la Unión) 1044, 5to piso. Centro Histórico de Lima Lima, Peru

Jack Martínez
Telf. 993122404
CCUCHPA@HOTMAIL.COM