Quantcast

Se inaugura Pabellón del Bicentenario

El Pabellón del Bicentenario se inaugura sin una propuesta curatorial, sin una programación predeterminada, sin patrocinios institucionales y sin una sede física.

El Pabellón del Bicentenario es un proyecto del Museo fuera de lugar y se construye a partir del encuentro, la conversación, las acciones y modos de recorrer las diversas esferas de lo público: parques, calles, plazas, cafés, medios impresos e internet.

El Pabellón del Bicentenario
http://www.facebook.com/group.php?gid=245302221215

#PolíticaEditorial

Desde febrero de 2017 la política editorial de [esferapública] estará enfocada en propiciar la reflexión en torno al archivo de debates y textos a través de proyecto #LeerLaEscena. Por esta razón, en el portal se estarán publicando análisis de debates, entrevistas y lecturas en voz alta con el ánimo de revisar temas sobre los que se debate reiteradamente (crítica al arte político, el estado de la crítica, especulación y mercado, espacios de artistas, museos y espacios de arte en crisis) y, a partir de esta revisión, replantear formas de discusión, políticas editoriales y, si es el caso, una nueva plataforma para [esferapública].
913 consultas