Primer Mercado de Prácticas Contemporáneas

Durante todo el sábado y hasta el anochecer!

Habrá Prácticas, Intervenciones, Talleres y Workshops EN VIVO y A LA VENTA. Además las promociones de los espacios y colectivos participantes que se arriesgaron a este nuevo formato de encuentro.

El mercado es un modelo piloto de una propuesta que hemos construído laagencia,trata de artistas y posiciones de emergencia junto con Los Kaos Pilots http://outpostbogota.com/ una escuela danesa que está en Bogotá estos meses trabajando colectivamente con proyectos e iniciativas creativas, implementando nuevas formas de trabajo colaborativo, nuevos modelos de negocio y maneras innovadoras de cooproducir.

Nos tomamos esta bodega en pleno 7 de agosto para realizar este primer evento pero vendrán más lugares y más intervenciones del mercado!!

Participantes!!!
Arquitectura Expandida y Habitat Sin Fronteras + Colectivo invisible + La productora Agencia en Artes + Colectivo Los Cooperativos + la REDada + La Peluqueria + LedFish + El parche + Posiciones de emergencia + Trata de artistas + laagencia + KaosPilots + Jalea Caliente + Mugre y muchos más involucrados!!!!

Tendremos una menú de dónde escoger, Música, proyectos sonoros, comida y cerveza!!!

Sólo esperen mucha diversión y una nueva forma de relacionarse!!