Pausa de fin de año

El portal de [esferapública] se encuentra en pausa de fin (e inicio) de año desde el 10 de noviembre. En esta pausa se realiza mantenimiento del archivo, la base de datos y migración a otro servicio de hosting. Por esta razón, los contenidos del portal no estarán disponibles en periodos intermitentes. Si tiene algún texto o video que le interese compartir con nuestros lectores, puede publicarlo como nota en su perfil de Facebook y compartir el enlace en nuestra página de Facebook. Mientras reiniciamos actividades, le invitamos a consultar el archivo y/o seguir nuestras actualizaciones de noticias, memes y videos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram. Regresamos con nuevos proyectos y políticas editoriales en marzo de 2020.

El portal de [esferapública] se encuentra en pausa de fin (e inicio) de año desde el 10 de noviembre.

En esta pausa se realiza mantenimiento del archivo, la base de datos y migración a otro servicio de hosting. Por esta razón, los contenidos del portal no estarán disponibles en periodos intermitentes.
 
Si tiene algún texto o video que le interese compartir con nuestros lectores, puede publicarlo como nota en su perfil de Facebook y compartir el enlace en nuestra página de Facebook.
.
Mientras reiniciamos actividades, le invitamos a consultar el archivo y/o seguir nuestras actualizaciones de noticias, memes y videos en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

Regresamos con nuevos proyectos y políticas editoriales en marzo de 2020.

Hasta pronto!


consulta por tema

consulta por mes