#LeerLaEscena | Juan Mejía

#LeerLaEscena es un nuevo proyecto de [esferapública] que propone una serie de aproximaciones a su archivo de debates a través de la lectura en voz alta, (en voz baja), cantada, dramatizada y en las formas que cada invitado le interese leer cada texto.

#LeerLaEscena es un proyecto con el que [esferapública] conmemora sus 16 años de existencia y propone una serie de aproximaciones a su archivo de debates y textos.

Como uno de estos modos de acercamiento, se ha invitado a 16 lectores de [esferapública] a escoger un aparte de un debate o texto del archivo y leerlo en voz alta.

Para esta primera entrega, Juan Mejía lee una intervención del artista Francois Bucher en el debate “Sueños Panamericanos”, donde se refiere a la sátira sabanera como una especialidad de Bogotá «que no se pasa casi con nada».

#LeerLaEscena también tendrá lugar en algunos espacios en los que un grupo de invitados harán su lectura y/o se proyectarán los videos, como sucederá próximamente en Liberia -central  contemporánea, el Museo la Tertulia y LaPublika -laboratorio de investigación sobre la esfera pública

#LecturaDramatizada #LecturaEnVozAlta #LecturaPerformance #LecturaEnVozBaja #LecturaCantada #LecturaColectiva