«[…] las palabras son nómadas […]»

Confío en lo que dice Luz Ángela Lizarazo en su respuesta: acepto que las frases que cito en mi texto «La muerte del dibujo» no estaban en la exposición «De tripas corazón». Confío en que la frase «… la Piel es un enorme tejido que agrupa diferentes tejidos y estructuras», y la frase «…es la piel que se abre jadeante, caliente y húmeda, como lugar perfecto para dejar una semilla», no estaban en el panel informativo de la Galería Santa Fe.

En lo que no confío es en decir que las frases son producto de mi imaginación. Si yo las imaginé debo entonces tener encuentros cósmicos con la artista a través del cuerpo astral, pues ambas frases «mías» coinciden -palabra por palabra- con frases de Luz Ángela Lizarazo publicadas en:

http://www.calibuenanota.com/arteycultura/notas/Agosto242005/piel.html

y en

http://www.jennyvila.com/galerialuzangela.htm

Cuando me dicen que estoy equivocado, lo primero que pienso es que efectivamente estoy equivocado. En este caso la similitud, entre los textos de los páneles y los textos que aparecían en Internet, me hizo pensar que ambos escritos se referían a lo mismo. Para ser alguien que exalta la miopía debo estar más atento, pero también, a manera de consuelo, me reconforta lo que dice Luz Ángela Lizarazo en su respuesta cuando se refiere a los textos o a la escritura: «las palabras son nómadas».

-Lucas Ospina

participaciones relacionadas >

entre comillas
http://esferapublica.org/nfblog/?p=573

la muerte del dibujo
http://esferapublica.org/nfblog/?p=530