La Usurpadora presenta: El Espacio

La Usurpadora presenta: El espacio. Un señalamiento de Sergio Vega Arias. Puerto Colombia, al lado de Servientrega. Plaza Central, 4 pm. Sábado 17 de marzo de 2012.

En su segunda muestra La Usurpadora presenta: “El Espacio”. Un señalamiento de Sergio Vega Arias

Señalar, bien sea con una marca o dirigiendo la mano o un puntero hacia una cosa, es el acto de diferenciar algo de lo demás o en este caso el acto de apuntar con el dedo con el objetivo de hacer ver.

Un señalamiento  determina  un hecho importante, algo que esta señalado es algo que cuenta con algo físico para distinguirse bien sea por que se le señalo con una marca o por que nació con una señal.

Hay señales que anuncian que algo va a pasar, como cuando el cielo esta gris. Algunas personas se señalan para pertenecer a algún lugar, algunos se hacen la señal de la cruz.

Una señal es una onda electromagnética que trae información…  radio, TV……

Este señalamiento hace parte  de la intención de hacer  ver aspectos físicos, manifestaciones particulares con cualidades que resultan atractivas, agradables o con la capacidad de divertir.

EL ESPACIO es el lugar físico donde se sitúan los cuerpos y sus movimientos, suele caracterizarse por ser tridimensional e ilimitado. Se complementa con EL TIEMPO.

Mapa para llegar a la exposición.

Informes: lausurpadoraespacioindependiente@hotmail.com

Textos: Sergio Vega.

La Usurpadora 2012.