Los planes del Instituto Distrital de las Artes para la Galería Santafé, el Premio Luis Caballero y las iniciativas independientes

Aunque su presentación oficial se hará el próximo 16 de junio, la antropóloga Bertha Quintero (Subdirectora de Artes) y la artista Marta Bustos (Gerente de Artes Plásticas) aceptaron la invitación de Esfera Pública para hablar sobre los planes generales y acciones específicas que tiene programada esta nueva Institución a corto, mediano y largo plazo.

¿Qué cambios en términos de políticas, programas y participación implica la creación del Instituto Distrital de las Artes?, ¿qué planes tiene en relación con espacios expositivos como la Galería Santafé? ¿qué va a suceder con las próximas versiones del Premio Luis Caballero?¿se van a estimular espacios e iniciativas independientes? ¿cómo operan los dispositivos de participación?

Aunque la presentación oficial del Instituto Distrital del las Artes se hará el próximo 16 de junio, la antropóloga Bertha Quintero (Subdirectora de Artes) y la artista Marta Bustos (Gerente de Artes Plásticas) aceptaron la invitación de Esfera Pública para hablar sobre los planes generales y acciones específicas que tiene programada esta nueva Institución a corto, mediano y largo plazo.

Conversación con Bertha Quintero y Marta Bustos.

[audio:http://esferapublica.org/idartes.mp3]

Se recomienda el uso de audífonos.

Para bajar el audio, pulse aquí