Federico Daza «Se partió de un inconveniente para silenciar todas las obras del Salón en espacio público»

¿Cómo ha sido la recepción de las obras del Salón por parte de la comunidad y las instituciones en Villa de Leyva, Sáchica y demás lugares donde se abrieron al público?  ¿Qué aspectos se pueden destacar o replantear en este proceso?, ¿por qué no se pudieron inaugurar las obras propuestas para espacio público?

¿Cómo ha sido la recepción de las obras del Salón por parte de la comunidad y las instituciones en Villa de Leyva?, ¿por qué la Alcaldía  no permitió las obras propuestas por el Salón para espacio público de Oscar Moreno, José Alejandro Restrepo, Carlos Castro, Jimena Andrade y Edgar Guzmán Ruiz?, ¿no hubo un proceso de socialización de estas propuestas con instituciones y comunidad?

Iniciamos con este episodio de #RadioEsfera una serie de podcasts y entrevistas en torno a algunos de los Salones Regionales de Artistas. En esta entrega el invitado es Federico Daza de El Validadero, con quien conversamos en torno al devenir y los contratiempos del Salón Regional de Artistas que con el nombre de Observatorio Artístico Regional, abrió parcialmente sus puertas al público desde el pasado 3 de agosto.