Entrevista con Jose Roca sobre la Escuela FLORA

¿Cómo surge la Escuela FLORA?, ¿en qué consiste su propuesta y de qué forma se articula con las otras actividades de FLORA ars+natura? Jose Roca habla en torno a este programa de formación en el que Flora ars+natura ha venido trabajando en el último año y que inicia actividades -con 12 becarios y una serie de tutores locales e internacionales- en un edificio de cuatro pisos construido específicamente para este proyecto.

¿Cómo surge la Escuela FLORA?, ¿en qué consiste su propuesta y de qué forma se articula con las otras actividades de FLORA ars+natura?

Jose Roca habla en torno a este programa de formación en el que Flora ars+natura ha venido trabajando en el último año y que inicia actividades -con 12 becarios y una serie de tutores locales e internacionales- en un edificio de cuatro pisos construido específicamente para este proyecto.

La biblioteca de Flora crece y se traslada al primer piso del nuevo edificio, donde también se harán presentaciones y conferencias.
La biblioteca de Flora crece y se traslada al primer piso del nuevo edificio, donde también se harán presentaciones y conferencias de la Escuela.
Uno de los talleres de la Escuela Flora
Uno de los talleres de la Escuela Flora
Taller
Taller (detalle)
Jose Roca
«Vamos a hacer menos exposiciones al año y fortalecer la formación en FLORA con la Escuela» -Jose Roca
Celosía en Flora
Celosía en Flora