En Audiencia

El público moderno es una multitud sin cara, es un coro de ideas prestadas que, al gritar en unísono, pierde la capacidad de escuchar lo que está diciendo…

¿Qué es estar en audiencia?, ¿el artista como crítico de arte?, ¿por qué la ausencia de una preocupación por lo político y lo social?

Crítica en directo de la exposición En audiencia con la curadora e historiadora Carla Macchiavello, los artistas Andrés Matías Pinilla, Gustavo Niño y el curador de la muestra William Contreras.

***

Versión en audio >

[audio:http://esferapublica.org/audiencia.mp3]

Se recomienda escuchar con audífonos

“El público moderno no es una nación, ni una generación, ni una comunidad, ni una sociedad. No es nada concreto ni tiene un compromiso real con nada. El público moderno es una multitud sin cara, es un coro de ideas prestadas que, al gritar en unísono, pierde la capacidad de escuchar lo que está diciendo”

Sören Kirkegaard

En Audiencia

Curaduría: William Contreras.
Participan: Sebastián Fierro, Carlos Monroy, Gustavo Niño, Andrés Matías Pinilla, Alex Rodriguez, María Mercedes Salgado y la colección de arte del periódico Arteria.
Del 26 al 31 de agosto de 2010
Cero Galería, Bogotá.

2 comentarios

Tiempo de resistencia oyendo esta «Crítica en directo»: 22.44
Diagnóstico: excesiva exposición a la ingenuidad
Tratamiento: evitar la mezcla medicinal comprendida bajo referencias patológicas sin sanción oficial por el INVIMA(Søren Kierkegaard, Lucas Ospina, Guillermo Vanegas, etc.)

Gina Panzarowsky

Hola Gina
No entendí muy bien tu comentario… ¿fuiste a ver la exposición? Casualmente me encontraba en Bogotá y fui. No me pareció nada ingenua, por el contrario creo que fue una excelente muestra. Me gustaría que ampliaras tu «crítica» respecto al evento.
Ernesto