Elkin Rubiano «el arte está llegando sólo para velar muertos»

Después de los acuerdos de paz, la violencia en vez de disminuir se ha intensificado. ¿Qué puede hacerse desde el arte?, ¿es suficiente expresar indignación y rechazo a través de redes sociales?, ¿qué tipo de acciones se pueden generar para contrarrestar esta barbarie? Conversación con el sociólogo e historiador Elkin Rubiano.

Después de los acuerdos de paz, la violencia en vez de disminuir se ha intensificado. ¿Qué puede hacerse desde el arte?, ¿es suficiente expresar indignación y rechazo a través de redes sociales?, ¿qué tipo de acciones se pueden generar para contrarrestar esta barbarie?

En esta nueva emisión de #RadioEsfera nuestro invitado es el sociólogo e historiador Elkin Rubiano*

* Doctor (c) en Historia del Arte de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en comunicación de la Pontificia Universidad Javeriana y Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia. Es Profesor Asociado de la maestría en Estética e historia del arte de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

1 comentario

Muy interesante el diálogo entre el profesor Elkin Rubiano y Jaime Iregui. Gracias por compartirlo. Me gustaría que realizaran una entrevista con los profesores Elkin Rubiano y Lucas Ospina en torno a la obra de Erika Diettes. Sería estupendo.