Quantcast

El cuestionario del siglo

El especial se publicará semanalmente desde el jueves 7 de Mayo hasta el jueves 6 de Agosto en el periódico El Nuevo Siglo. ¿El arte y la política deberían mezclarse? ¿Cree usted que el arte es una forma válida de activismo? Y ¿A quién censuraría si pudiera? son algunas preguntas que responden catorce participantes.

Francesca Bellini le hace el cuestionario a:

Jaime Cerón 7 Mayo

Luis Roldán 14 Mayo

María Belén Sáez de Ibarra 21 Mayo

Jorge Peñuela 28 Mayo

Jaime Franco 4 Junio

Miguel Ángel Rojas 11 Junio

Lucas Ospina 18 Junio

Nohemí Pérez Amador 25 Junio

Ivan Rickenmann 2 Julio

Carlos Jiménez 9 Julio

Gabriel Silva 16 Julio

Fernando Uhía 23 Julio

Carlos Salazar 30 Julio

José Horacio Martínez 6 Agosto

Francesca Bellini Joseph es artista egresada de la Universidad de los Andes en el 2006. Desde entonces, es parte del equipo editorial de EL NUEVO SIGLO. Ha coordinado varias publicaciones especiales para el periódico como “ARTEPUBLICO: nexos culturales entre Colombia y Alemania”, “LA Otra Feria de Arte Contemporáneo” y “El Cuestionario Bellini”.

Para más información por favor contactar age.arte@gmail.com
El Nuevo Siglo, Calle 25D – Bis No 101B-04. Centro Aéreo Internacional.
Conmutador 413 9200 – Fax Redacción: 57 1 413 8547. www.elnuevosiglo.com.co  Bogotá DC, Colombia.

#LeerLaEscena

Desde febrero de 2017 la política editorial de [esferapública] estará enfocada en propiciar la reflexión en torno al archivo de debates y textos a través de proyecto #LeerLaEscena. Por esta razón, en el portal se estarán publicando análisis de debates, entrevistas y lecturas en voz alta con el ánimo de revisar temas sobre los que se debate reiteradamente (crítica al arte político, el estado de la crítica, especulación y mercado, espacios de artistas, museos y espacios de arte en crisis) y, a partir de esta revisión, replantear formas de discusión, políticas editoriales y, si es el caso, una nueva plataforma para [esferapública]. Los casos coyunturales del campo artístico se abordarán a través de conversaciones en #RadioEsfera, la sección del Observatorio y los perfiles de [esferapública] en Facebook, Instagram y Tumblr.
958 consultas