Disrupting business: arte y activismo en época de crisis financiera

«Disrupting business» es un libro (versión PDF) que explora algunas de las interconexiones entre el arte, el activismo y el concepto innovación disruptiva. Con la crisis en el capitalismo financiero como telón de fondo y los recortes por austeridad en el ámbito cultural, la idea es centrarse en potenciales estrategias del arte en relación con una economía en quiebra. De manera perversa, nos preguntamos si esto presenta nuevas oportunidades para los productores culturales para lograr más autonomía en sus procesos de producción.

Disrupting Business front cover

«Disrupting business» es un libro (versión PDF) que explora algunas de las interconexiones entre el arte, el activismo y el concepto innovación disruptiva. Con la crisis en el capitalismo financiero como telón de fondo y los recortes por austeridad en el ámbito cultural, la idea es centrarse en potenciales estrategias del arte en relación con una economía en quiebra. De manera perversa, nos preguntamos si esto presenta nuevas oportunidades para los productores culturales para lograr más autonomía en sus procesos de producción.

Textos de Saul Albert, Christian Ulrik Andersen, Franco «Bifo» Berardi, Heath Bunting, Paolo Cirio, Baruch Gottlieb, Brian Holmes, Geert Lovink, Dmytri Kleiner, Georgios Papadopolous, Soren Bro Pold, Oliver Ressler, Kate Rich, René Ridgway, Guido Segni, Stevphen Shukaitis, Nathaniel Tkacz, and Marina Vishmidt.

Disrupting Business