Diálogos Críticos: tres entrevistas en torno al 43SNA

Juan Mejía, Paulo Licona, Giovanni Vargas y Alvaro Medina responden a las preguntas: ¿Qué piensa de modelo curatorial de Salón Nacional? ¿Cree que todavía es viable la opción de convocatoria con jurado? ¿Qué opina de que se inviten artistas de otros países al Salón Nacional? Los artistas Juan Mejía y Giovanni Vargas hablan en torno al Salón (inter) Nacional de Artistas.

.

¿Qué piensa de modelo curatorial de Salón Nacional? ¿Cree que todavía es viable la opción de convocatoria con jurado? ¿Qué opina de que se inviten artistas de otros países al Salón Nacional? Los artistas Juan Mejía y Giovanni Vargas hablan en torno al Salón (inter) Nacional de Artistas. Entrevista de Mariana Zarama

Paulo Licona* habla sobre las obras y la curaduría del Salón (inter) Nacional de Artistas.

Entrevista de Jose Luis Osorio.

*Artista y profesor de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

¿Qué piensa de modelo curatorial de Salón Nacional? ¿Cree que todavía es viable la opción de convocatoria con jurado? ¿Qué opina de que se inviten artistas de otros países al Salón Nacional? El historiador Alvaro Medina habla en torno a los cambios de modelo del Salón Nacional. Entrevista de Juanita Escobar y Tahuanty Jacanamijoy.