Quantcast

Cuerpos Críticos

¨100 Maneras de Decir adiós¨ es la acción de Caryana Castillo donde se despide en diversos idiomas y dialectos a medida que el sol de pierde en el horizonte del día. El día muere para darle vida a la noche y se despide con sus últimos rayos de luz.

¨100 Maneras de decir: Adiós, interjección empleada en la lengua española como saludo para despedirse. También se utiliza para despedirse de algo sin esperanza de conseguirlo o de recuperarlo. Procede de la expresión “A Dios encomiendo tu alma”.
América es un continente plural, de alta riqueza cultural, artística y lingüística. Cada día muere una lengua en América y con ella un pueblo, y con el parte de la historia de la humanidad. Mientras esto ocurre continuamos sin duelo la vida cotidiana sin efectuar acciones dirigidas a preservar Las Culturas del Continente Americano.¨ Caryana Castillo

#PolíticaEditorial

Desde febrero de 2017 la política editorial de [esferapública] estará enfocada en propiciar la reflexión en torno al archivo de debates y textos a través de proyecto #LeerLaEscena. Por esta razón, en el portal se estarán publicando análisis de debates, entrevistas y lecturas en voz alta con el ánimo de revisar temas sobre los que se debate reiteradamente (crítica al arte político, el estado de la crítica, especulación y mercado, espacios de artistas, museos y espacios de arte en crisis) y, a partir de esta revisión, replantear formas de discusión, políticas editoriales y, si es el caso, una nueva plataforma para [esferapública].
1.412 consultas