Convocatoria Resó

Lugar a dudas invita a participar en la convocatoria para una residencia del programa de la red RESÒ en una de las instituciones de la Región del Piedemonte Italiano: Cittadellarte, Parco d’Arte Vivente, Fondazione Spinola Banna, CeSac y Eco e Narciso. RESÒ es una red de intercambio de residencia para programas artísticos y de educación ubicada en la región del Piedemonte italiano. El objetivo de RESÒ es promover las nuevas relaciones, los intercambios culturales y la producción creativa así como las conexiones con artistas y las instituciones representativas del arte contemporáneo en la región del Piedemonte italiano, Nueva Delhi, el Cairo y en esta oportunidad por primera vez con Colombia.

reso

lugar a dudas invita a participar en la convocatoria para una residencia del programa de la red RESÒ en una de las instituciones de la Región del Piedemonte Italiano: Cittadellarte, Parco d’Arte Vivente, Fondazione Spinola Banna, CeSac y Eco e Narciso.


RESÒ es una red de intercambio de residencia para programas artísticos y de educación ubicada en la región del Piedemonte italiano. El objetivo de RESÒ es promover las nuevas relaciones, los intercambios culturales y la producción creativa así como las conexiones con artistas y las instituciones representativas del arte contemporáneo en la región del  Piedemonte italiano, Nueva Delhi, el Cairo y en esta oportunidad por primera vez con Colombia.

RESÒ está  dedicada apoyar a los artistas en residencia en la creación de nuevos trabajos de arte y del desarrollo de  una investigación durante su estadia. Todos los gastos del artista seleccionado son cubiertos, incluído el tickete aéreo. Los artistas serán introducidos a la escena artística local a través de reuniones, visitas a estudios y charlas. Se espera que el artista seleccionado realice presentaciones públicas de su trabajo al final de la residencia.

Usted puede aplicar si vive en Colombia independientemente de la nacionalidad.

Requerimientos de la Aplicación

En su aplicación envíe en un archivo en PDF que incluya:
– Información básica de contacto
– C V
– Carta de motivación para realizar la residencia
– Statement

Con relación al trabajo puede enviar:

– Imágenes: Hasta 10 imágenes a 150 dpi.
– Textos: hasta tres textos publicados o inéditos.
– Archivos de Audio: hasta 3 ejemplos de hasta 10 min
– Videos: puede enviar o el URL o usar un servidor como Yousendit, Dropbox o WeTransfer.

Sólo se reciben aplicaciones electrónicas

Por favor envíe su aplicación a: lugaradudas@lugaradudas.org.
Especificar en el Asunto: RESIDENCIA RESÒ

FECHA LÍMITE :  18 de Febrero 2013

más información