Circular: una ruta por talleres, estudios, oficinas y lugares de exhibición

En un principio Circular se presentó como una iniciativa colectiva por parte de un grupo de espacios cuyo uso está entre talleres, estudios, oficinas, lugares de exhibición, salones discusión, etc; donde confluyen diferentes prácticas. Resulta problemático clasificarlos pues responden a las contingencias del momento, sin embargo, sus dinámicas particulares se caracterizan por una interdisciplinariedad que gira entorno a las prácticas artísticas contemporáneas.

Principalmente el proyecto lanzó una publicación tipo mapa que localiza en Bogotá a tales espacios con el objetivo de visibilizar, difundir y hacer públicos sus procesos internos trazando de esta manera una nueva ruta de interés para los públicos en la época de ferias artísticas de la ciudad.

Conformada por un grupo heterogéneo de creativos, Circular 2012 consolida su carácter autónomo, manteniendo un debate abierto que representa las diferentes posiciones ideológicas de sus integrantes y su relación con los sistemas de circulación del arte.

: