Quantcast

Contra la violencia de género

bellasdurmientes

En Colombia se hacen públicos sólo una mínima parte de los casos de abuso del hombre con su pareja. Violación y maltrato de todo tipo se da de forma reiterada en todos los estratos sociales. No hay que olvidar los casos como los que se divulgaron ampliamente por los medios en que destacados miembros de la alta sociedad, así como oficiales de la policía, políticos y concejales han asesinado y/o agredido brutalmente a sus esposas. Hay, por supuesto, una infinidad de casos que quedan en la impunidad.

Conversación con María María Acha, quien impulsa Bellas Durmientes, un proyecto colaborativo de sensibilización contra la violencia machista y de denuncia y homenaje a todas las mujeres que han muerto en manos de sus parejas o ex parejas en España.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.


[sc_embed_player fileurl=”http://esferapublica.org/bellasdurmientes.mp3″]

Se recomienda escuchar con audifonos

Proyecto Bellas Durmientes
http://www.antimuseo.org/bellasdurmientes/

#PolíticaEditorial

Desde febrero de 2017 la política editorial de [esferapública] estará enfocada en propiciar la reflexión en torno al archivo de debates y textos a través de proyecto #LeerLaEscena. Por esta razón, en el portal se estarán publicando análisis de debates, entrevistas y lecturas en voz alta con el ánimo de revisar temas sobre los que se debate reiteradamente (crítica al arte político, el estado de la crítica, especulación y mercado, espacios de artistas, museos y espacios de arte en crisis) y, a partir de esta revisión, replantear formas de discusión, políticas editoriales y, si es el caso, una nueva plataforma para [esferapública].
2.083 consultas