Quantcast

Asamblea de artes plásticas

La Secretaría de Cultura Recreación y Deporte invita a la Asamblea Distrital de Artes Plásticas que se realizará el próximo 13 de Diciembre a las 4:00 pm, en la Casa Luis Carlos Galán, ubicada en la Calle 10 # 4 – 21.

Nos interesa mucho que asista a esta Asamblea que tiene como fin presentar a los miembros de la comunidad artística de la ciudad, la gestión adelantada en materia de Artes Plásticas durante 2007 y especialmente recibir sugerencias sobre los proyectos previstos para 2008, en el marco de la reforma administrativa.

El orden del día de la Asamblea será:

4:00 – 4:30 pm. Presentación de la propuesta final de Reforma al Sistema Distrital de Cultura a cargo del Consejo Distrital de Artes Plásticas.

4:30 – 5:00 pm. Presentación del informe de la gestión del área de artes plásticas en el año 2007. (convocatorias del Programa Distrital de Estímulos, Apoyos Concertados, entre otros) a cargo de la Subdirección de Prácticas artísticas y del Patrimonio.

5:00 – 5:30 pm. Presentación Plan de Acción 2008 (Concertación entre la Secretaría de Cultura y la Fundación Gilberto Alzate Avendaño).

5:30 a 6:00 pm. Sesión de sugerencias, aportes y preguntas de los asistentes.

Es importante contar con la opinión y la sugerencias de los miembros del campo de las artes plásticas y visuales, con el fin de garantizar un proceso amplio de diálogo y participación de los actores públicos y privados de este campo.

Esperamos contar con su presencia.

Área de Artes Plásticas

Subdirección de Prácticas Artísticas y del Patrimonio

Dirección de Arte, Cultura y Patrimonio Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

#PolíticaEditorial

Desde febrero de 2017 la política editorial de [esferapública] estará enfocada en propiciar la reflexión en torno al archivo de debates y textos a través de proyecto #LeerLaEscena. Por esta razón, en el portal se estarán publicando análisis de debates, entrevistas y lecturas en voz alta con el ánimo de revisar temas sobre los que se debate reiteradamente (crítica al arte político, el estado de la crítica, especulación y mercado, espacios de artistas, museos y espacios de arte en crisis) y, a partir de esta revisión, replantear formas de discusión, políticas editoriales y, si es el caso, una nueva plataforma para [esferapública].
897 consultas