Artista en diálogo

La organización Parămus, a través del Programa de Artistas en Diálogo (PAD), propicia espacios de encuentro para artistas cuya experiencia previa, que como bagaje personal, pueda ser compartida con un público. A partir del mes de Junio, Parămus abre su convocatoria permanente para creativos interesados en hacer parte de este programa.

El bagaje, como equipaje, es una herramienta que facilita movilizar la experiencia. Si usted como creativo(s) esta interesado en compartir su bagaje en el ámbito de lo público, cuentenos que elementos componen su bagaje personal diligenciando el formulario que podrá encontrar en nuestra página web y enviándolo a

El criterio de selección de los artistas invitados al PAD es la capacidad que el bagaje particular del creativo (o colectivo), tenga de generar interés en su contexto y por tanto, posibilidades de diálogo con la colectividad.

La capacidad del bagaje propuesto será estudiada por Parămus con el fin de propiciar un lugar y una fecha factibles para su socialización.

CONTACTO@EPARAMUS.ORG
_____________________