Quantcast

Aprender a discutir

Aprender a discutir. Dinámicas de conversación en tres foros virtuales sobre arte contemporáno 2000 – 2002. Guillermo Vanegas.

El punto de partida de este libro (versión pdf) fue la activacion de una escena critica alterna en internet que, como espacio de circulacion publica, ha parecido reemplazar a los medios de comunicacion tradicionales en la difusion de la crítica de arte.

#PolíticaEditorial

Desde febrero de 2017 la política editorial de [esferapública] estará enfocada en propiciar la reflexión en torno al archivo de debates y textos a través de proyecto #LeerLaEscena. Por esta razón, en el portal se estarán publicando análisis de debates, entrevistas y lecturas en voz alta con el ánimo de revisar temas sobre los que se debate reiteradamente (crítica al arte político, el estado de la crítica, especulación y mercado, espacios de artistas, museos y espacios de arte en crisis) y, a partir de esta revisión, replantear formas de discusión, políticas editoriales y, si es el caso, una nueva plataforma para [esferapública].
3.502 consultas

Una opinión sobre Aprender a discutir

  1. Luisa Franco 2011/03/09 at 12:31 am

    Hombre Vanegas… veo has retomado ese texto tan interesante. por un momento pensé que se te había olvidado todo lo que en él describes. lo digo por la pequeña conversación acerca de Remplazo (estamos totalmente convencidos que es una broma).

    Un abrazo!