Cinco artistas colombianos muy famosos

Fernando García, diseñador de interiores, habla de importantes artistas cuyas pinturas fueron la mejor inversión de muchos. Vea en cuánto se incrementó su precio.

Archivo Temporal

comentarios

3 Opiniones sobre Cinco artistas colombianos muy famosos

  1. Rafael Enrique Plata Casas 2010/04/07 at 4:29 pm

    Francamente no me parece esta publicación. En primer término, claramente se especifica, se trata de un diseñador de interiores. En segundo término, se está remitiendo al criterio establecido por una Galería y en tercer término no está hablando de artístas jóvenes, se está refiriendo a personas que desde la década de los cincuenta y sesenta tenían ya un nombre. Artistas jóvenes son aquellos que efectivamente implican una apuesta y sobre la cual, la única garantía es la factura de la obra (su trabajo y técnica), la dedicación del artista y el manejo comercial serio que se de a su obra.

    Para la muestra un botón, les remito el link de un video que se hizo con la obra de 9 artistas Cubanos y Colombianos, todos jóvenes promesas que espero lleguen a ser consagrados como los del video que publican.

    Cordialmente,

    Rafael Enrique Plata Casas

  2. Víctor Albarracín 2010/04/07 at 9:32 pm

    Debatiéndonos entre la decoración de apartamentos en la 93, la decoración de apartamentos en el exterior, la especulación in-mobiliaria y el turismo internacional en la costa azul…

  3. Carlos Bonil 2010/04/08 at 12:57 pm

    La saga continúa………….