Quantcast

Últimos días exposición INTERFERENCIA

No se pierda la exposición INTERFERENCIA, abierta hasta este domingo.

Interferencia es una exposición colectiva que reúne el trabajo de tres artistas colombianos y seis artistas internacionales, a partir de la creación de silencio como alegoría del proceso cognitivo. La exposición Interferencia presenta un recorrido heterogéneo y arrítmico a través de distorsiones temporales y visuales, de situaciones fluctuantes entre escenarios oníricos y reales. Esta exploración consiste en videos, instalaciones, libros y esculturas que estarán repartidos por las diferentes salas del museo. Algunas de estas obras son inéditas y han sido especialmente comisionadas para esta muestra.

Situaciones o detalles que pasan desapercibidos, silenciados, marginados o simplemente invisibles, constituyen el terreno indeterminado desde el cual, los artistas invitados, exploran las posibilidades de la materialidad temporal. El recorrido de la exposición estará marcado por las ideas de anulación, compresión, expansión, superposición, cacofonía, silencio y ruido.

Participan en Interferencia allsopp&weir (GB), Mauricio Bejarano (COL), Pia Borg (AU), Asli Cavusoglu (TUR), Jose Filipe Costa (POR), Lamarche-Ovize (FR), Juan Sebastián Suanca (COL), Luis Carlos Tovar (COL) y Mark Aerial Waller (GB).

El Museo de Ciencias de la Salud situado en la casa de la Academia Colombiana de Historia, en el corazón del centro histórico de Bogotá, acoge temporalmente la exposición Interferencia, proponiendo un escenario en el que la memoria histórica se desintegra y se renueva a través de las obras presentadas.

Museo Ciencias de la salud, Carrera 9 N° 9 – 63
Jueves 28 de mayo – domingo 7 de junio, 2009
Abierta al público de martes a domingo de 10.00 a 5.00 pm, entrada gratuita

Curaduría Irene Aristizábal

comentarios