Quantcast

Entre el amor y la muerte

El conocido monólogo de Sebastián Ospina, se presentará en el auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional, como una de las dos propuestas teatrales seleccionadas dentro de la curaduría Preámbulo

Bogotá, 8 de noviembre de 2009. A las 7:00 p.m., del 11 de noviembre, el auditorio Teresa Cuervo del Museo Nacional de Colombia recibirá al actor Sebastián Ospina con su conocido monólogo sobre los últimos días de Simón Bolívar.

Con base en los textos del escritor payanés Víctor Paz Otero y bajo la dirección de Sandro Romero Rey, Ospina recrea el carácter del héroe de la independencia que “convierte a su amada Manuela en confidente de sus tribulaciones físicas y del desencanto por la debacle de sus sueños políticos.”

Además de la presentación del actor, se incluyen algunas composiciones musicales de los siglos XIX y XX, pertenecientes a piezas populares del período independentista y a los Maestros Luis Antonio Escobar y Amparo Ángel.

El ingreso a esta presentación será gratuito.

Pero el cupo será limitado.

La coordinación de la investigación curatorial Preámbulo y el Ministerio de Cultura agradecen a la División Educativa y Cultural del Museo Nacional de Colombia por su colaboración en la realización de esta conferencia.
Si desea, puede encontrar mayor información sobre la investigación curatorial Preámbulo en:
preambulo2centenario.wordpress.com
www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=183476470471&ref=nf
preambuloregional@gmail.com

Para mayor información, comuníquese con
Grupo de Divulgación y Prensa
Ministerio de Cultura
Catalina Hoyos-Alicia Jiménez
Teléfono: (571) 342 4100 Ext.: 3147- 2141

Área de Artes Visuales
Ministerio de Cultura
Teléfono: (571) 350 0403-3506546/47

Museo Nacional de Colombia
Carrera 7 No. 28-66
Tel: 334 83 66