Quantcast

repliegue estratégico

Un intenso fuego de artillería se reportó en las bases móviles de GP por parte de un comando terrestre liderado por escuadrones “GV”. El uso de armas prohibidas como el gas mostaza, salsa de tomate y rosada produjeron daños contundentes, lo que obliga al comando central a investigar si ello se debe a una retaliación por eventual uso de este tipo de armamento a cargo de miembros adscritos a los comandos GP. El ataque se produjo a las 22:13 horas del 2007/10/15 aprovechando la oscuridad reinante y de un puente festivo relativamente tranquilo donde no se reportó ninguna novedad en las líneas.

Igualmente otra base móvil fue blanco de operación militar horas más tarde, liderada por escuadrones aéreos al mando del avezado y peligroso comandante enemigo “LO”. Esta operación fue en extremo selectiva y los blancos atacados sufrieron daños físicos que aunque irreversibles, no debilitan la alta moral que reina en sus hombres y la capacidad de fuego efectivo que aún posee, ya que continúan en el área de operaciones hasta nueva orden.

Lo anterior obliga a un repliegue estratégico para ajustar la respuesta oportuna y efectiva a éstos “ataques”. Los comandos de Ingeniería encargados del desarrollo de nuevo armamento legal trabajan intensamente y reportan que estará disponible para su uso por parte de escuadrones móviles GP antes de las 8:00 horas local del 2007/10/22.

Se descarta operaciones conjuntas por parte del enemigo.

Comando Central GP (Gina Panzarowsky)

participaciones relacionadas:

análisis del análisis del análisis
para leer, pulse >
http://esferapublica.org/nfblog/?p=1035

respuesta a panzarowsky
para leer, pulse >
http://esferapublica.org/nfblog/?p=1037

comentarios