Quantcast

#HayQueVer

  • photo from Tumblr

    El diablo probablemente Curaduría: Alejandro Martín Maldonado. Beca de curaduría MISOL 2014. 24 de octubre al 23 de Noviembre 2014, 10 am a 5 pm. Cra 3#12c -98 Bogota. Colombia / Faro del Tiempo

    En el espacio físico

    1. Gabriela Pinilla, Los búhos no son lo que parecen 2. Edwin Sánchez, Archivo personal 3. Rubén Mendoza, Los cuadernos de Silvio – 11 min. 4. Paulo Licona, Quién demonios me peina, me enciende y me quema. Un proyecto en colaboración con Sebastián Mira, Daniela Saenz, y la ayuda de Alejandra Montoya y Mc Materon. 5. Mónica Restrepo, Historia de una trama (Agente Ramírez) – 30 min. 6. Ana María Millán, Arkham Asylum – 3 min. 7. Tupac Cruz, El escáner… 8. Maria Isabel Rueda, La mano en el fuego – 4 min. 9. Verónica Lehner, La mano invisible. (Buscar también elementos dispersos en la sala) 10. Escuela de garaje (Laagencia), Mesa y banquete de conspiración con la comunidad del diablo. [Diseño de la mesa: Autoprogettazione, de Enzo Mari) 11. Lucas Ospina, Bastan tres personas para que ahí ya esté el diablo.

    Ciclo de conferencias

    Enredaderas, Tramas y Complots

    Sábado 25 de octubre 2014, 3:00 p.m.

    El diablo probablemente lo invita a que sea testigo de ponencias que alterarán su relación con las plantas, los libros y la música.

    Forma de vida (24 tesis) – Tupac Cruz

    Los espías – Mónica Restrepo

    Sobredosis de amor (Conferencia bailable) – Ericka Flórez y Hernán Barón

    10/24/14

  • photo from Tumblr

    Con Wilson…dos décadas vulnerables locales y visuales”, muestra antológica de Wilson Díaz (Pitalito, 1963), reúne varias instalaciones y series que el artista colombiano ha elaborado desde 1988. La curaduría, del Equipo TransHisTor(ia) -María Sol Barón Pino y Camilo Ordoñez Robayo-, es resultado de un proyecto de investigación y creación adelantado por los curadores, y apoyado por la Pontifica Universidad Javeriana. La exposición se realiza gracias a una beca para la realización de exposiciones de la Galería Santa Fe otorgada por el IDARTES en 2014. Entre las obras incluidas en la muestra se encuentran Sobre la superficie (1994), ganadora de una mención en la IV Bienal de Bogotá en 1994, Sin título (2001) y La Flor caduca de la hermosura de su gloria (2011), instalaciones presentadas en la convocatoria del Premio Luis Caballero, en su 2ª y 6ª versión, y Fallas de Origen (1997/1998), obra con la cual Díaz ganó en 1998 el Salón Nacional de Artistas, en su versión número 37.

    "Con Wilson…dos décadas vulnerables, locales y visuales", Galería Santa Fe (Bogotá) Octubre 2014. Fotografías: Camilo Ordóñez Robayo / Archivo Equipo TRansHisTor(ia).

    10/22/14

#instagram

#discusión

    Leonato Povis Los artistas estamos en la era de la nuestra propia reproducibilidad social y técnica. Leer más» Domingo Hecho en falta en el artículo la utilización de los objetos punzantes (cuchillos, cuchillas, clavos, cristales, agujas), las autolesiones físicas (golpes contra la pared, abofetearse a si mismo, -a ,... Leer más» Guillermo ¿Asbesto y Arte?... Un poco extraña la sensación Responde Bill Ravanesi: http://www.asbestoarteyciencia.org/bill-ravanesi Leer más» Carlos Monroy Hola Stephanie! Muchas gracias por tu comentario. Con respecto al link tienes toda la razón. La verdad encontré este documental sobre el performance de Esteban Figueroa mientras buscaba sobre tu... Leer más» Don Nadie Aún desde cierta distancia obligada a la que la gerencia ha terminado avasallando a sus críticos, resulta fácil observar cómo los eventos de su discursividad institucional, parecen lamentablemente gestionados para... Leer más»
Instagram